Tooimg
Tooimg - Compras corporativas

 

Realiza las compras para tu empresa con los mejores precios, variedad y garantía

Contactos
tooimgsas@gmail.com
3183184121

Tooimg
 x 
0 products
 
 

Tablet Lenovo Yoga Tab 3 - 8.0-PropiPromoTablet Lenovo Yoga Tab 3 - 8.0-PropiPromo
Tablet Lenovo Yoga Tab 3 - 8.0-PropiPromo
61yFmUI4lRL._SL1060_6
81vmDKV-f0L._SL1500_
PDFImprimir

Tablet Lenovo Yoga Tab 3 - 8.0

Lenovo Yoga Tab 3 - 8.0 PropiPromo trae para ti esta hermosa tablet.
Con envío Interrapidisimo para $5.000 Con envío Mensajero Motorizado para $12.000
Descripción

 

Ligera como una pluma, pero un peso pesado de entretenimiento con una brillante pantalla de alta definición y sonido envolvente virtual Dolby ATMOS.

Con la tecnología AnyPen, puede usar su lápiz táctil o cualquier objeto conductor para controlar la pantalla.

Mantenga la diversión con una potente batería de 6200 mAh y 20 horas de uso continuo.

Toma una foto con tus amigos y tus alrededores. Luego solo gira la cámara hacia adelante para una selfie instantánea.

Entretenimiento en cualquier lugar.

La YOGA Tab 3 10 es su tableta de video ideal, con 18 horas de duración de la batería para ver sus programas favoritos. Además, una cámara giratoria de 8 megapíxeles para capturar su mejor ángulo, o perderte en tus películas favoritas con el sonido envolvente Dolby Atmos, juega tus juegos favoritos en una nítida pantalla de alta definición y tomas selfies con controles de gestos incorporados, todo en un dispositivo que pesa solo 1,3 lbs (665 g) para una portabilidad máxima. Con un pie de apoyo conveniente para uso con varios modos de funcionamiento, el YOGA Tab 3 10 es su mejor compañero de entretenimiento portátil.

Preciosa pantalla

La resolución HD de YOGA Tab 3 10 es perfecta para juegos casuales e intensa navegación web. Brinda un brillo increíble para una gran experiencia visual bajo todos los ángulos y luces ambientales.

El YOGA Tab 3.10 ofrece un rico sonido de cine en casa que no experimentará en ninguna otra tableta. Los dos altavoces frontales integrados y el sonido Dolby Atmos de gran inmersión brindan un sonido más fuerte, claro y dinámico, ¡incluso sin auriculares!

Disfruta de una nueva forma de tomar bellas fotos o chatear en Skype con la cámara rotativa de 180 ° de YOGA Tab 3 10, de 180 megapíxeles. Los controles de gesto de la cámara te permiten adoptar una pose y simplemente abrir y cerrar la mano para tomar una fotografía.

Vida épica de la batería

El YOGA Tab 3 10 sigue funcionando con su excelente duración de batería. Con hasta 18 horas de carga es suficiente ver dos temporadas de tu programa de televisión favorito una detrás de la otra.

La duración de la batería es un máximo estimado. La duración real de la batería puede variar en función de muchos factores.

Tecnología AnyPen:

La tecnología Lenovo AnyPen detecta cualquier objeto conductivo como un bolígrafo. Esto es útil cuando usa su tableta para tomar notas, bosquejar o mantener sus dedos alejados de la pantalla mientras cocina.

Cuatro formas de usar tu tableta:

Desplázate por las recetas mientras cocinas, revisa tus redes sociales mientras comes y mira películas. El innovador diseño de YOGA Tablet 3 10 coloca un cilindro de batería y soporte de pie en el costado del dispositivo, desplazando el centro de gravedad y abriendo múltiples formas de usarlo: sostener, inclinar, pararse y colgar.