Tooimg
Tooimg - Compras corporativas

 

Realiza las compras para tu empresa con los mejores precios, variedad y garantía

Contactos
tooimgsas@gmail.com
3183184121

Tooimg

 x 
0 products
 
 

Seleccionado para tí

COMPRAS AL
MAYOR

 

En Tooimg puedes realizar compras para tu empresa o compras al mayor a precios aún más bajos. 

El programa de referidos de PropiPromo te permite ganar comisiones por las compras que realicen todos tus referidos y por los referidos de tus referidos.
Cómo funciona?.


1. Debes de registrarte en propipromo.com o dando click aquí.
2. Luego de tu registro el sistema te habilitará un enlace.
3. Comparte con tus familiares, amigos, redes sociales, en tus videos o blog tu enlace de afiliación suministrado. Todas las personas que ingresen a PropiPromo a través de tu enlace compartido y se registres quedaran bajo tu línea de afiliación y por consiguiente podrás ganar las comisiones por cada producto que llegasen a adquirir.
4. También recibes comisión por los referidos de tus referidos.

Comisiones por ventas de tus afiliados en PropiPromo

Gana por todas las ventas que realicen tus referidos de primera linea el 5% por los de segunda linea el 2% y el 1% por los de la tercera linea

Haz parte de PropiPromo y comienza a generar ingresos compartiendo productos en redes sociales, con tus amigos o familiares.

 
Pasos para ganar en propipromo.com

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: El dinero ganado gracias a tus referidos no se vence y lo puedes acumular y reutilizar más de una vez, hasta gastar todo tu dinero. El dinero acumulado no se puede usar para gastos de envío. Si tu contacto no utiliza el enlace de la invitación para realizar la compra no podemos garantizar tu comisión del 5%, es importante que te asegures que lo hagan.

Recuerda que pueden pagar sus compras con tarjeta crédito, débito y/o en efectivo en cualquier sucursal de Baloto y Efecty. 

Los precios más bajos los encuentras en propipromo.com tu red de comercio electrónico.