Tooimg
Tooimg - Compras corporativas

 

Realiza las compras para tu empresa con los mejores precios, variedad y garantía

Contactos
tooimgsas@gmail.com
3183184121

Tooimg
 x 
0 products
 
 

Drone Syma X5SC-PropiPromoDrone Syma X5SC-PropiPromo
Drone Syma X5SC-PropiPromo
s-l1600 (1)7
PDFImprimir

Syma X5SC edición especial Carbono

Drone Syma X5SC Edición especial Carbono, con cámara en HD.
Con envío Interrapidisimo para $5.000 Con envío Mensajero Motorizado para $12.000
Precio base $370.000
Precio de venta con descuento
Precio de venta $259.000
Total: $259.000
Descuento-$111.000
Descripción

 

Esta nueva versión del Drone Syma X5SC Carbono viene equipado con los últimos sistemas de control de vuelo de 6 ejes, bloqueo 3D, más vuelo programado más resistente.

 

Te presentamos las especificaciones del Syma X5SC


Con una Cámara HD de 2MP: X5SC-CE está equipada con una cámara HD y una tarjeta de memoria de 4GB para almacenamiento de imágenes o videos, le permite controlar la aeronave y tener fotos de sus vuelos. Brinde una nueva perspectiva a sus fotos y videos desde una vista aérea.

Sistema de control de orientación inteligente sin cabeza (IOC) - Por lo general, la dirección hacia adelante de un multi motor rotativo es la misma que la dirección de la nariz. Al usar el IOC sin cabeza, la dirección hacia adelante no tiene nada que ver con la dirección de la nariz. Esto disminuye la pendiente de la curva de aprendizaje y permite que el piloto disfrute de un vuelo mientras aprende lentamente cada orientación específica del quadcopter.

Deluxe Carbon Special Limited Edition viene con 2 baterías para duplicar su tiempo de vuelo

6 Gyro Axis - Equipado con los últimos sistemas de control de vuelo de 6 ejes, bloqueo 3D, más vuelo programado, ¡opera más a la fuerza! Eversión de 360 ​​°: rollo continuo de 360 ​​°, rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso. Cámara HD de 2MP: X5SC-CE está equipada con una cámara HD y una tarjeta de memoria de 4GB para almacenamiento de imágenes o videos, le permite controlar la aeronave y tener fotos de sus vuelos. Brinde una nueva perspectiva a sus fotos y videos desde una vista aérea. Sistema de control de orientación inteligente sin cabeza (IOC) -

Por lo general, la dirección hacia adelante de un multi rotor rotativo es la misma que la dirección de la nariz. Al usar el IOC sin cabeza, la dirección hacia adelante no tiene nada que ver con la dirección de la nariz. Esto disminuye la pendiente de la curva de aprendizaje y permite que el piloto disfrute de un vuelo mientras aprende lentamente cada orientación específica del quadcopter. Deluxe Carbon Special Limited Edition viene con 2 baterías para duplicar su tiempo de vuelo Deluxe Syma X5SC-CE Explorers 2 Carbon Edición especial Distancia de control: aproximadamente 100 pies Batería para RC Quad Copter: 3.7V 500mAh LiPO Modo de carga de la batería: carga USB Tiempo de carga: Acerca de 130 minutos Tiempo de reproducción: 7 minutos Incluye: 1 x Syma X5SC-CE Carbón actualizado 2 baterías RC Drone UFO Quadcopter HD Camera (Edición especial limitada de carbono) 1 x 2.4G

Mando a distancia (no incluye baterías AA 1.5v)

1 x USB cable de carga

4 x cuchilla giratoria (negro)

4 x cuchilla giratoria (rojo)

4 x marcos de protección (negro)

4 x engranajes de aterrizaje (negro)

1 x destornillador

2 x 3.7V 500mAh batería LiPO (doble tiempo de vuelo)

1 x 4G Micro SD tarjeta de memoria

1 x Lector de tarjeta USB

1 x Manual de usuario

Fabricante SYMA

Dimensiones: 13.3 x 16.3 x 3.7 pulgadas

Artículo Peso 2 libras

 

 

 

GARANTÍAS

 

Todos los Productos tienen 30 días de Garantía