Tooimg
Tooimg - Compras corporativas

 

Realiza las compras para tu empresa con los mejores precios, variedad y garantía

Contactos
tooimgsas@gmail.com
3183184121

Tooimg

 x 
0 products
 
 

Seleccionado para tí

COMPRAS AL
MAYOR

 

En Tooimg puedes realizar compras para tu empresa o compras al mayor a precios aún más bajos. 

programa de partner de propipromo

Hazte partner de PropiPromo

 

 


Los afiliados al programa de Partner de Propipromo, son personas dedicadas a las ventas o personas que desean realizar ventas a un gran número de clientes amigos o usuarios.

 

¿Que beneficios tiene ser un Partner de PropiPromo?

Ser un partner de PropiPromo te va a permitir realizar ventas por tu cuenta de manera masiva y obtener precios de distribuidor muy bajos.

 

¿Que porcentaje de utilidad puedo obtener siendo un partner de PropiPromo?.

La utilidad obtenida siendo un partner de PropiPromo es variable, ya que fijaras el precio final de los artículos, Ejemplo:


Un producto tiene como precio de venta al público $160.000, en propipromo.com, si eres Partner de PropiPromo, este producto te puede costar $90.000, luego de la compra  podrás venderlo a tus clientes, amigos o familiares en el precio que  desees, para este caso del ejemplo digamos que lo venderías en $150.000 un precio inferior al de venta normal, su utilidad sería de $60.000 lo que equivale a un porcentaje de utilidad del 66%.

 

Que canales de distribución puedo usar para revender mis productos adquiridos como partner?

Puedes utilizar cualquier canal de ventas ya sea físico o a través de internet, también puedes utilizar a propipromo para colocar en venta tus productos adquiridos como partner.

 

Apoyo logístico.


Los usuarios partner tienen el apoyo logístico de PropiPromo es decir: si eres un usuario partner y realizas ventas en línea y necesitas realizar los envíos a tus clientes directamente desde las oficinas de propipromo, solo deberás adquirir el producto y diligenciar la dirección de entrega del mismo, nosotros nos encargaremos de que el producto llegue directamente a las manos de tu cliente con tus datos como remitente.

 

Que debo hacer para convertirme en partner de PropiPromo?.

1. Debes registrarte en propipromo
2. Enviar la solicitud en el menú de usuario solicitando ser partner. “Conviertete en partner”
3. Deberás realizar la primera compra por mínimo 5 productos de la misma referencia. Todas las Compras superiores a 5 unidades de la misma referencia tienen precios especiales. Luego los precios te aparecerán como partner independientemente la cantidad comprada.

Para mayor información puedes solicitar asesoría en linea a través del chat con uno de nuestros asesores.